lunes, 27 de enero de 2014

Palomas día de la paz infantil 3 años




26 comentarios:

  1. Hola, me gustaría saber de dónde has sacado la plantilla de la paloma para hacerlas en nuestro cole. Te dejo mi correo, un saludo. Pablo.lajarin@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Muy bonita tu paloma, donde puedo conseguir la plantillas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me podrían enviar la plantilla de la paloma?. Gracias. Mi correo es rapesi72@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola .donde puedo conseguir la plantilla de la paloma..es chulisima!!!

    me gustaría para mis peques!!
    escolainfantilcardo@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Donde podría conseguir la plantilla de la paloma?

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha gustado mucho la paloma, te dejo mi correo por si me puedes mandar la plantilla, gracias.
    m.mije@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buenos días! Me parece una idea muy buena, y el formato es muy chulo. Te dejo mi correo,por si puedes mandarme la plantilla, muchas gracias!
    Buen día!
    mariajose.estrugo@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me podrías enviar la plantilla de la paloma de la Paz gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, ¡me encanta!
    ¿Me podrías mandar la plantilla?
    Mi correo es: elena.pacheco@murciaeduca.es

    ResponderEliminar
  10. Hola a mi tb me gustaría la plantilla como la podría conseguir?

    ResponderEliminar
  11. Y0 también estoy interesada en obtener la plantilla.
    Kris_robas@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Y0 también estoy interesada en obtener la plantilla.
    Kris_robas@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Es preciosa la Paloma.
    A mi también me gustaría tenerla.
    Gracias
    Lar.acuario@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. HOLA, YO TB ESTOY INTERESADA EN EL MODELO DE LA PALOMA.
    MI CORREO ES mbenitezher@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola yo también estoy interesada en el modelo de la paloma, mi correo es anamariasanchez1893@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Por favor, me puedes enviar la plantilla? Me ha gustado mucho la actividad y me gustaría hacerlo con mis alumnos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, me puedes enviar la plantilla por favor? no la encuentro por ningún sitio. Mi correo es jmercadorodriguez@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Cómo se puede obtener la plantilla?

    ResponderEliminar
  19. BUENAS ES UNA GRAN PALOMA Y GRAN ACTIVIDAD, ENVIA LA PLANTILLA POR FAVOR GRACIAS, acpiqueras@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, me encanta esta manualidad, ¿me podría enviar la plantilla? mi correo es crissbm8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría tener la plantilla por favor. carol.rodriguez.chocano@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, me gusta mucho tu idea, me puedes enviar por favor, la plantilla de la paloma laurasantiagoc@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Yo quisiera la plantilla, mi correo es mangelgara@gmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Yo también la quiero para hacerla con mis alumnos dejo mi correo mctorresalcaide@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. Hola, me encanta. Me puedes mandar la plantilla? Te dejo mi correo: luzmonteche@gmail.com

    ResponderEliminar